Madonna lanza negocio, quiere trasero firme para sus fanáticos

martes 30 de noviembre de 2010 01:12 GYT
 

Por Cyntia Barrera Díaz

MEXICO DF (Reuters) - Escribe libros infantiles, produce vino, puede portar un leotardo como nadie más, ha vendido millones de álbumes en todo el mundo, y ahora quiere que tengas un trasero firme.

Madonna inauguró el lunes el primer gimnasio de su cadena "Hard Candy Fitness" en un exclusivo barrio de Ciudad de México, un complejo de casi 2,800 metros cuadrados en donde los ricos podrán tomar clases de baile y de ejercicio inspiradas por las rutinas de la diva del pop.

¿Y porqué la cantante eligió esta urbe de 20 millones de habitantes, golpeada por el crimen, elevados niveles de contaminación e interminables embotellamientos para lanzar su nuevo negocio deportivo?

"Tengo historia con México", dijo Madonna a Reuters, enfundada en un vestido con estampado de franjas blancas y negras, durante la inauguración.

"Tengo una conexión que siempre he sentido por mi amor e interés en Frida Kahlo", explicó haciendo referencia a la pintora mexicana, una de las artistas más reconocidas del país en el siglo XX.

Madonna planea abrir sus gimnasios por todo el mundo, incluyendo países como Argentina, Brasil y Rusia.

Cientos de emocionados fanáticos, desde chicos con camisetas con la leyenda "los mexicanos lo hacen mejor" hasta travestis con calentadores, se formaron a las afueras del gimnasio en un esfuerzo inútil por poder ver a la cantante, quien llegó acompañada por un nutrido cuerpo de seguridad.

La lista de invitados a la inauguración del gimnasio incluyó desde el alcalde de Ciudad de México, Marcelo Ebrard, hasta Carlos Slim Domit, hijo del hombre más rico del mundo.   Continuación...

 
<p>La cantante estadounidense Madonna corta la cinta para la inauguraci&oacute;n de su gimnasio Hard Candy Fitness en Ciudad de M&eacute;xico. Nov 29, 2010. REUTERS/Henry Romero</p>