GOLF-Tiger Woods toma Twitter por asalto en Sherwood

miércoles 1 de diciembre de 2010 12:31 GYT
 

Por Mark Lamport-Stokes

THOUSAND OAKS, EEUU (Reuters) - Dos semanas luego de usar la página Twitter por primera vez en su vida, Tiger Woods se involucró en la red social con una oleada de mensajes recientes.

Mientras se preparaba para el Chevron World Challenge de esta semana en el Sherwood Country Club, el ex número uno envió 23 "tweets" en respuesta a varias preguntas realizadas por sus seguidores.

Consultado sobre cuáles eran sus metas para el Circuito de la PGA de 2011, Woods escribió en Twitter: "Como dijo Al Davis: 'Sólo gana nene'".

En respuesta a una pregunta sobre su comida favorita mientras estaba en el circuito, respondió: "Durante una ronda como maní y sándwich de banana y almendras".

Woods llevaba una barba de chivo durante su conferencia de prensa previa al torneo en Sherwood y otro seguidor le preguntó por Twitter si podía "lucir una barba completa o sólo la barba de chivo".

Respondió: "Apenas me crece una barba de chivo".

Woods ha sido cuidadoso reconstruyendo su imagen luego del escándalo sexual que lo afectó a inicios de este año.

Su vida privada entró en caos luego de que impresionantes revelaciones sobre sus romances extramaritales salieron a la luz, una inesperada cadena de eventos que lo llevó a perder su nivel en el juego y patrocinios, además de provocar su divorcio.   Continuación...