Comediante DeGeneres sería mejor invitada a fiesta: sondeo

jueves 2 de diciembre de 2010 19:46 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Los estadounidenses invitarían a la comediante Ellen DeGeneres a una fiesta, se irían de vacaciones con el actor George Clooney y pedirían a la primera dama Michelle Obama que les decore un árbol de Navidad, reveló el jueves una encuesta.

La primera dama obtuvo un 38 por ciento de los votos entre los estadounidenses consultados sobre quién debería decorar el árbol de sus casas para las fiestas, seguida de la ex candidata republicana a vicepresidente Sarah Palin que logró un 22 por ciento, según el sondeo realizado por la tienda HomeGoods.

En una lista de celebridades, el 39 por ciento eligió a DeGeneres como su invitada principal a una fiesta, seguida de la actriz y comediante Whoopi Goldberg con un 29 por ciento, la presentadora Kelly Ripa con un 21 por ciento y Kathie Lee Gifford con un 11 por ciento.

En tanto, para tomarse unas vacaciones, el 43 por ciento dijo que le gustaría pasar un día en la casa de Clooney en el Lago de Como en Italia, mientras que el 27 por ciento eligió la propiedad en Santa Barbara de la presentadora Oprah Winfrey.

Un 20 por ciento se inclinó por el hogar de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie en Francia y un 11 por ciento prefirió la casa del rapero Jay-Z y la cantante Beyonce en Nueva York, según la encuesta.

Detrás de la primera dama y de Palin en la lista de decoradores, se ubicaron el fundador de Playboy Hugh Hefner con un 16 por ciento, la comediante Joan Rivers con un 13 por ciento y la cantante Lady Gaga con un 11 por ciento.

La encuesta se realizó entre el 2 y el 8 de septiembre a 1.016 adultos de todo el país. El margen de error es de +/- 3,07 puntos porcentuales.

(Reporte de Ellen Wulfhorst; Editado en español por Patricia Avila)