Ex actriz de serie "Mad Men" se integra a "This Means War"

viernes 3 de diciembre de 2010 10:58 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La ex actriz de la serie televisiva "Mad Men" Abigail Spencer fue reclutada para el elenco de la cinta de Hollywood "This Means War", una comedia de acción protagonizada por Reese Witherspoon.

El proyecto fílmico está siendo rodado en la actualidad en la Columbia Británica con McG ("Charlie's Angels") en la silla de director.

La historia sigue a dos mejores amigos (interpretados por Chris Pine y Tom Hardy), que además son agentes encubiertos. Ambos se enamoran de una mujer (Witherspoon), desatando una lucha de espía contra espía por el corazón de la dama.

Spencer interpretará a la ex esposa de Hardy. La actriz es conocida por su último trabajo en la temporada de la serie televisiva "Mad Men", donde interpretó a la maestra de escuela y amante de Don Draper, la señorita Farrell.

Spencer ha tenido una relativa buena racha en su carrera, desde una aparición en la película "Cowboys & Aliens" y acaba de aceptar el rol protagónico para "The Haunting in Georgia", que se rodará a principios del próximo año.

REUTERS MCB MG/

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Abigail Spencer, durante el estreno de una pel&iacute;cula en Los Angeles. Jun 13 2010 La ex actriz de la serie televisiva "Mad Men" Abigail Spencer fue reclutada para el elenco de la cinta de Hollywood "This Means War", una comedia de acci&oacute;n protagonizada por Reese Witherspoon. REUTERS/Phil McCarten/ARCHIVO</p>