Casa donde se filmó matrimonio en "El Padrino" está en venta

viernes 3 de diciembre de 2010 14:24 GYT
 

Por Chris Michaud

NUEVA YORK (Reuters) - Haga una oferta que no puedan rechazar... de al menos 2,9 millones de dólares.

La señorial casa Tudor donde se filmó la escena de boda en "El Padrino" está a la venta.

Los mismo dueños que le abrieron sus puertas a Marlon Brando, Al Pacino y al director Francis Ford Coppola para la escena de la clásica saga hace casi 40 años ahora están vendiendo la casa de 8 dormitorios y 4 baños en Staten Island en Nueva York.

Los fanáticos de la película, que tuvo dos secuelas, recuerdan la boda de la hija del jefe de la mafia Don Corleone, Connie, interpretada por Talia Shire, escena que da inicio al filme y donde el personaje de Al Pacino, Michael, revela la naturaleza del negocio de su familia.

La larga secuencia, durante la cual Corleone, interpretado por Brando, pronuncia la famosa frase "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar", tiene una duración de unos 30 minutos.

Gianni Russo, un residente de Staten Island que interpreta a Carlo Rizzi en la película, fue determinante para conseguir la casa seleccionada para la escena de la boda por el productor de Paramount Pictures, Albert Ruddy, dijo la inmobiliaria Connie Profaci Realty.

"El Padrino" ganó tres premios Oscar, incluyendo uno de mejor actor para Brando, y es considerada entre las mejores películas estadounidenses de todos los tiempos.

Un empleado de la corredora de bienes raíces dijo que los vendedores eran sólo los segundos dueños de la casa de 12 habitaciones y 6.250 metros cuadrados que además tiene un bar inglés en el sótano, una cochera para cuatro autos y piscina.

(Editado en español por Gabriela Donoso)