Nueva película de Mel Gibson finalmente se encamina a los cines

sábado 4 de diciembre de 2010 17:53 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - El actor Mel Gibson regresará a las salas de cine después de meses en el centro de la polémica por una tempestuosa relación con su ex novia Oksana Grigorieva y una investigación por violencia doméstica llevada a cabo por las autoridades de Los Angeles, Estados Unidos.

El estudio Summit Entertainment lanzó el viernes el primer trailer promocional y un poster de la película "The Beaver", una cinta dirigida por la actriz Jodie Foster y en la que el ganador de un premio Oscar como director interpreta a "un hombre que ha perdido toda esperanza".

Según el sitio en internet Movie Database, "The Beaver" será estrenada en febrero de 2011 en Gran Bretaña. Sin embargo, no hay una fecha oficial para su lanzamiento.

En "The Beaver", Gibson, de 54 años, interpreta a Walter Black, un hombre descrito en el trailer como "una persona deprimida sin remedio", pero que encuentra consuelo y esperanza al hablar a través de un títere de mano.

El rodaje se completó a principios de este año, pero el lanzamiento quedó en espera después de que en el verano boreal se filtraron cintas de audio donde Gibson amenazaba a la modelo de origen ruso Grigorieva, luego de que su breve relación terminara en enero.

El director de "Braveheart" y "Passion of the Christ" se ha mantenido en silencio durante todo el escándalo, que lo hizo perderse una cameo de la secuela de la comedia "The Hangover".

La policía de Los Angeles está investigando a Gibson bajo la sospecha de abuso doméstico y a Grigorieva por una posible extorsión. Ninguno de los dos ha sido acusado formalmente.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo del actor Mel Gibson posando durante la promoci&oacute;n del filme "Edge of Darkness" en Par&iacute;s. Feb 4, 2010. REUTERS/Charles Platiau</p>