Lanzan tarjetas de colección de Justin Bieber

martes 7 de diciembre de 2010 10:49 GYT
 

Por Jason Lipshutz

NUEVA YORK (Billboard) - Como si los muñecos de Justin Bieber que cantan, el esmalte de uñas y su libro de memorias éxito en ventas no fueran suficientes para satisfacer a sus fanáticos, la estrella del pop ahora está lanzando su propio set de tarjetas de colección y calcomanías.

La compañía Panini America lanzó el set de tarjetas de colección del cantante, el cual llegará a Walmart, Target, Toys "R" Us y otras tiendas minoristas esta semana.

"Siempre soñé con ser un jugador hockey y tener mi propia carta de colección", afirmó Bieber en un comunicado. "Recuerdo que coleccionaba las cartas de hockey, así que la idea es que los niños disfruten con mis cartas como yo disfrutaba con las de hockey, ¡es asombroso!", agregó el adolescente.

La colección incluye 150 tarjetas y 30 calcomanías, con cuatro puzzles de nueve piezas que le permitirá a los fanáticos crear pequeños posters de Justin Bieber.

Cada set tendrá un precio de 1,99 dólares e incluirá cinco tarjetas de colección y una calcomanía.

Las tarjetas de colección ofrecen una sólida oportunidad de mercado entre el lanzamiento del álbum "My Worlds Acoustic" el mes pasado y su película de un concierto en 3D "Never Say Never", que saldrá a la vente el 11 de febrero de 2011.

 
<p>Imagen de archivo del cantante Justin Bieber, durante una sesi&oacute;n de fotos en Madrid. Nov 29 2010 Como si los mu&ntilde;ecos de Justin Bieber que cantan, el esmalte de u&ntilde;as y su libro de memorias &eacute;xito en ventas no fueran suficientes para satisfacer a sus fan&aacute;ticos, la estrella del pop ahora est&aacute; lanzando su propio set de tarjetas de colecci&oacute;n y calcoman&iacute;as. REUTERS/Sergio Perez/ARCHIVO</p>