Take That por tercera semana en la cima de las listas británicas

martes 7 de diciembre de 2010 12:33 GYT
 

Por Paul Sexton

LONDRES (Billboard) - Take That va por su tercera semana en la cima de las listas de álbumes de Gran Bretaña con su último disco "Progress", con el cual la banda ya suma la vez número 52 del total de su carrera en el tope de éxitos de álbumes y sencillos combinados.

La nueva versión de "Heroes" de David Bowie hecha por los finalistas del concurso "X Factor" y cuyas ganancias serán para la caridad, comenzó su segunda semana en la cumbre de los singles.

"Progress", que ya pasó las 900.000 copias ventas en su rápido camino hacia el millón, se mantuvo en el primer lugar dejando al ex participante de "X Factor" Olly Murs en el segundo puesto con su álbum debut titulado con su nombre.

"Outta This World" de JLS bajó del segundo al tercer puesto, mientras de "Loud" de Rihanna intercambió lugares con Susan Boyle quedando en el número cuatro y "The Gift" de la ganadora del programa "British Got Talent" en el cinco.

Hay otros dos debuts dentro de los mejores diez, "Love Live Life" de los británicos N-Dubz en el séptimo puesto, y "Endlessly" de Duffy en el noveno.

"The Beginning" de Black Eyed Peas tuvo un modesto comienzo en el puesto 17, a pesar de que su sencillo "The Time (Dirty Bit)" escaló del undécimo al sexto lugar.

Mientras "Heroes" se mantuvo en el primer lugar, "Your Song" de Ellie Gouding quedó en el segundo y "Poison" de Nicole Scherzinger en el puesto número tres.

"Thinking Of Me" de Murs se mantuvo en el cuarto lugar mientras que "Like A G6" de Far East Movement con Cataracs y Dev escaló de la séptima a la quinta posición.   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo de la banda Take That, durante un evento en Londres. Sep 8 2009 Take That va por su tercera semana en la cima de las listas de &aacute;lbumes de Gran Breta&ntilde;a con su &uacute;ltimo disco "Progress", con el cual la banda ya suma la vez n&uacute;mero 52 del total de su carrera en el tope de &eacute;xitos de &aacute;lbumes y sencillos combinados. REUTERS/Toby Melville/ARCHIVO</p>