Carrie Fisher presentará "Wishful Drinking" en televisión

miércoles 8 de diciembre de 2010 19:49 GYT
 

Por Jill Jacobs

NUEVA YORK (Reuters) - La actriz y guionista Carrie Fisher, reconocida por su papel en la saga "La Guerra de las Galaxias", a menudo ha expuesto su vida al público, pero jamás como lo ha hecho en su monólogo "Wishful Drinking".

Su producción teatral del 2009 saldrá el domingo en Estados Unidos por las pantallas de la cadena HBO como un documental sobre su vida, que combina archivos de cine con el rodaje de la obra frente al público.

"Es divertida y hay un apremio, debido a que cada noche es distinta, por lo que cambia el show y lo hace más entretenido para mí y también para el público", dijo la actriz a Reuters sobre su obra, de casi 90 minutos de duración.

La artista, hija de Eddie Fisher y Debbie Reynolds, entrelaza en su obra un ingenioso recuento de sus 54 años, desperdiciados por el alcoholismo, la drogadicción, un desorden bipolar y además presenta a su reconocida familia.

Sobre el rol que ejerce sobre personas con problemas, Fischer señaló que le acomoda más su influencia sobre aquellos que sufren de enfermedades mentales.

"Me siento más cómoda como un modelo para aquellos que tienen un problema mental. Hay personas que participan más de su abstinencia que yo y eso me impresiona mucho", señaló.

La actriz aprovechó la ocasión para adelantar sus futuros planes.

"Estoy adaptando mi última novela, 'The Best Awful'. También tengo en mente otro guión y un libro que estoy terminando, 'Shockaholic'. Mi madre quiere hacer un reality show, pero creánme, no lo vamos a hacer", señaló.

(Editado en Español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Carrie Fisher, en una premiaci&oacute;n en Hollywood, California. Sep 3 2009 La actriz y guionista Carrie Fisher, reconocida por su papel en la saga "La Guerra de las Galaxias", a menudo ha expuesto su vida al p&uacute;blico, pero jam&aacute;s como lo ha hecho en su mon&oacute;logo "Wishful Drinking". REUTERS/Fred Prouser/ARCHIVO</p>