Seth Meyers será orador central en cena Casa Blanca con prensa

miércoles 8 de diciembre de 2010 21:46 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - El principal guionista de "Saturday Night Live", Seth Meyers, ha sido considerado como el orador principal de la Cena con la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca que se realiza en abril, dijeron el miércoles sus organizadores.

Meyers, quien es el presentador de la sección noticiosa "Weekend Update" del programa humorístico, se suma a una larga lista de comediantes que han hablado en la cena anual, el principal evento para periodistas en Washington D.C. y a la que asisten el presidente de Estados Unidos, políticos y celebridades de Hollywood.

"Seth es muy inteligente, muy astuto y un observador muy divertido de la escena política, esperamos con ansias verlo el 30 de abril", dijo David Jackson del diario USA Today y el presidente de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca.

El orador de la cena de corresponsales de la Casa Blanca es vista como una medición para los comediantes más exitosos. Meyers se sumó a "Saturday Night" en el 2001 y se convirtió en guionista en el 2006, ascendiendo a presentador de "Weekend Update" en el 2008.

Graduado de la Northwestern University en Chicago, Meyers también ha participado en grupos de improvisación de comedia, fue anfitrión de premiaciones y ha participado en películas de Hollywood como "Nick and Norah's Infinite Playlist".

(Editado en Español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Imagen de archivo del comediante Seth Meyers, llegando a una ceremonia de premiaci&oacute;n en Nueva York. Nov 22 2010 El principal guionista de "Saturday Night Live", Seth Meyers, ha sido considerado como el orador principal de la Cena con la Asociaci&oacute;n de Corresponsales de la Casa Blanca que se realiza en abril, dijeron el mi&eacute;rcoles sus organizadores. REUTERS/Jessica Rinaldi/ARCHIVO</p>