9 de diciembre de 2010 / 17:11 / en 7 años

Cher interpreta a madrina de Christina Aguilera en "Burlesque"

<p>Cher (izq) y Christina Aguilera durante una sesi&oacute;n de fotos en Madrid. Dic 9 2010 La actriz y cantante Cher actu&oacute; como madrina de Christina Aguilera en "Burlesque", un musical con el que la joven estrella del pop da sus primeros pasos en el cine.Andrea Comas</p>

MADRID (Reuters) - La actriz y cantante Cher actuó como madrina de Christina Aguilera en "Burlesque", un musical con el que la joven estrella del pop da sus primeros pasos en el cine.

La veterana Cher, de 64 años y ganadora de un Oscar y un Globo de Oro en 1987 como mejor actriz por la comedia romántica "Moonstruck", dijo el jueves que había intentado hacer con Aguilera, que cumplirá 30 años el 18 de diciembre, lo mismo que Meryl Streep hizo con ella hace décadas.

"Christina sabe que la respaldo, al igual que hizo en su día conmigo Meryl Streep, y me he sentido muy a gusto respaldándola", dijo Cher en una rueda de prensa en Madrid para presentar el filme. "Va a tener tiempo para aprender todos mis secretos", añadió.

Aguilera no tuvo muy claro al principio el papel que desarrollaría en la película, dirigida por Steven Antin y que cuenta también en su elenco con Julianne Hough y Stanley Tucci.

"No sabía hasta qué punto este papel me iba a venir bien, pero al final me decidí y lo tomé", aseguró la ganadora de cuatro premios Grammy.

"El mundo del espectáculo ha cambiado mucho, pero esta película habla de un espectáculo específico: el cabaret", agregó.

Cher, que hace un papel secundario, dijo que le atrajo este proyecto por la escasez de musicales que se llevan al cine en la actualidad: "Me dio la sensación de que se iba a hacer una buena película, cantando y bailando, y así fue", contó.

La diva estadounidense, que alcanzó la fama en la música en 1965 gracias a su dúo musical con su ex marido Sonny Bono antes de iniciar una carrera solista, también habló sobre la situación que vive la juventud actualmente.

"La gente de hoy en día es muy pesimista a la hora de creer en un sueño, pero si tienen confianza y son continuos pueden llegar hasta donde quieran", sentenció.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

El director del largometraje comentó que era un sueño hecho realidad tener a Aguilera y a Cher como protagonistas del filme.

"Todavía me pellizco para darme cuenta de que no estoy soñando", dijo Antin, presente también en la rueda de prensa.

"Para mí, era muy importante que las chicas en 'Burlesque' no parecieran objetos ni 'strippers'. Aquí hay parodia y diversión", agregó.

La película, que se estrenará en España el 17 de diciembre, cuenta la historia de una chica de pueblo con una gran voz, Ali (Aguilera), que decide mudarse a Los Angeles en busca del éxito. Allí irá a parar a un cabaret llamado Burlesque, donde Tess (Cher) es la dueña.

Ali comenzará trabajando como una simple camarera, pero poco a poco irá encontrando el camino del éxito, a pesar de los obstáculos que le pondrán al principio tanto Tess como una bailarina celosa (Kristen Bell).

Reporte de Jesús Buitrago en la Redacción de Madrid; Editado por Inmaculada Sanz en la Redacción de Madrid

0 : 0
  • narrow-browser-and-phone
  • medium-browser-and-portrait-tablet
  • landscape-tablet
  • medium-wide-browser
  • wide-browser-and-larger
  • medium-browser-and-landscape-tablet
  • medium-wide-browser-and-larger
  • above-phone
  • portrait-tablet-and-above
  • above-portrait-tablet
  • landscape-tablet-and-above
  • landscape-tablet-and-medium-wide-browser
  • portrait-tablet-and-below
  • landscape-tablet-and-below