Olivia Wilde se transforma para "Tron: Legacy"

jueves 16 de diciembre de 2010 01:55 GYT
 

Por Zorianna Kit

LOS ANGELES (Reuters) - Para interpretar al personaje Quorra en "Tron: Legacy", la actriz Olivia Wilde se sometió a la mayor transformación física de su vida.

La esbelta actriz de 26 años se convirtió en lo que llamó "una pequeña guerrera" al trabajar con entrenadores que la sometieron a rigurosos ejercicios, incluyendo trabajo con pesas, entrenamiento cardiovascular y artes marciales.

"¡Se me marcaba la musculatura!", dijo Wilde a Reuters. "Nunca he estado antes así, ¡y nunca lo volveré a estar!", añadió.

Wilde es reconocida por su trabajo en las series de televisión "The O.C.", sobre un grupo de californianos atractivos y acaudalados y "House", donde interpretó a una doctora bisexual.

Pero en "Tron: Legacy", que se estrena el viernes en Estados Unidos aparece vestida completamente de negro y vive en un mundo de estilo futurista llamado "The Grid".

"Es interesante porque me atraen ese tipo de papeles", dijo Wilde. "Siempre supe que eventualmente podría hacer uno grande. No pasó con (la saga de James) Bond, pero sucedió con 'Tron'", agregó.

Quorra no es muy distinta a una resuelta chica Bond, lo que es irónico ya que hace unos años atrás, Wilde y la actriz francesa Eva Green se disputaron el rol de Vesper Lynd en la primera película de Daniel Craig como James Bond, "Casino Royale" (2006).

"Tron: Legacy" es una secuela del innovador filme "Tron" de 1982.   Continuación...