La cantante Mariah Carey está embarazada de mellizos

jueves 16 de diciembre de 2010 14:32 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La cantante ganadora del Grammy Mariah Carey está embarazada de mellizos, dijo el jueves su esposo Nick Cannon en un programa de radio estadounidense.

Cannon señaló a la radio Now 92.3 que Carey le contó por primera vez al presidente Barack Obama y a la primera dama Michelle Obama sobre los mellizos luego de un reciente espectáculo. La cantante anunció su embarazo en octubre.

"Compartió con el presidente y la primera dama que vamos a tener mellizos", dijo el rapero y presentador de televisión de 30 años, sin revelar el sexo de los bebés. "Ni siquiera le comenté a mi mujer que iba a hacer esto, por eso probablemente me van a gritar por no pedir permiso", agregó.

La pareja quiso esperar para contarle al público sobre el embarazo y los mellizos debido a que Carey perdió un bebé hace dos años, explicó Cannon.

Un reciente ultrasonido reveló que "todo está OK, los dos bebés están sanos, de la mejor manera. Los médicos están extremadamente felices. Nosotros estamos extremadamente felices", enfatizó.

(Reporte de Christine Kearney, editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo de la cantante ganadora del Grammy Mariah Carey a su llegada a la ceremonia de entrega de los premios Oscar en Hollywood, mar 7 2010. Carey est&aacute; embarazada de mellizos, dijo el jueves su esposo Nick Cannon en un programa de radio estadounidense. REUTERS/Lucas Jackson</p>