Chris Brown "orgulloso" tras asesoría por violencia doméstica

martes 21 de diciembre de 2010 19:46 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El cantante de R&B Chris Brown contó el martes a sus admiradores en un mensaje que finalizó sus clases de asesoría por violencia doméstica, parte de su sentencia por atacar a su ex novia Rihanna, y que estaba orgulloso por acabar con ellas.

Brown, de 21 años, se declaró culpable el año pasado de atacar a la cantante Rihanna durante una disputa en la víspera de los premios Grammy del 2009.

El cantante fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, servicios comunitarios y a un año de clases de asesoría por violencia doméstica.

"Tengo suficiente respeto propio y decencia para estar orgulloso de completar estas clases (...) chicos huyan de estos errores (...) hombres aprendan de ellos!!! gracias", escribió Brown en su cuenta del sitio de mensajería Twitter.

Anteriormente, el cantante cargó una fotografía de su certificado que demostraba que había terminado el curso y señaló: "acabé las clases".

En noviembre, la jueza de Los Angeles a cargo de controlar la condena de Brown elogió al cantante por sus avances y le indicó que "nadie ha hecho un mejor o más consistente trabajo que el que tú has hecho" con respecto a los requisitos de su libertad condicional.

(Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo del cantante de R&amp;B Chris Brown durante el estreno de la pel&iacute;cula "Takers" en Los Angeles, ago 4 2010. Brown cont&oacute; el martes a sus admiradores en un mensaje que finaliz&oacute; sus clases de asesor&iacute;a por violencia dom&eacute;stica, parte de su sentencia por atacar a su ex novia Rihanna, y que estaba orgulloso por acabar con ellas. REUTERS/Gus Ruelas</p>