Jennifer Hudson compone canción "Feeling Good" tras pérdida peso

miércoles 22 de diciembre de 2010 14:09 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - No quiere decir cuánto peso perdió, pero la cantante y actriz Jennifer Hudson afirmó que en los nueve meses que ha sido portavoz de el sistema Weight Watchers nunca se había sentido mejor.

Hudson incluso cantará sobre ello en la nueva canción "Feeling Good", que es parte de una campaña publicitaria para la firma y que será lanzada el 26 de diciembre para coincidir con su nuevo programa nutricional PointsPlus.

El plan de pérdida de peso Weight Watchers dijo que apenas el 11 por ciento de su asistencia anual a encuentros se producen en enero, cuando los estadounidenses buscan expiar sus pecados de las festividades.

"Básicamente (la canción) es la forma perfecta para describir este viaje y cuál fue la sensación que me dejó", comentó Hudson a Reuters. "Si pudiera envasar todo dentro de mi y contarle a otros para ayudarlos a motivarse, entonces eso es esto", agregó.

Hudson encontró su lugar en Hollywood en el 2004 cuando fue finalista de "American Idol", y se afirmó al ganar el Oscar por su rol secundario en el musical "Dreamgirls" del 2006.

Pero en una industria obsesionada con mujeres delgadas, Hudson fue cuestionada por su gran tamaño.

En abril, Hudson anunció que se convertiría en la nueva portavoz de Weight Watchers. Fue unos siete meses después del nacimiento de su hijo, David Jr., en momentos en que ya había perdido algo de peso.

Para agosto, le dijo a la revista InStyle Makeover que pasó de la talla 16 a la 6.

La jefa de mercadeo de la compañía, Cheryl Callan, calificó a Hudson como una gran portavoz debido a que la gente se identificaba con ella como una mujer real que lucha con asuntos de peso y alimentación, y aún así encontró el éxito en Hollywood.   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo de Jennifer Hudson en un evento en el Centro Kennedy en Washington. dic 5 2010. No quiere decir cu&aacute;nto peso perdi&oacute;, pero la cantante y actriz Jennifer Hudson afirm&oacute; que en los nueve meses que ha sido portavoz de el sistema Weight Watchers nunca se hab&iacute;a sentido mejor. REUTERS/Jonathan Ernst/Archivo</p>