Memorias de Bush venden rápidamente más de 2 millones de copias

jueves 23 de diciembre de 2010 13:27 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Las memorias del ex presidente George W. Bush, "Decision Points", han vendido más de 2 millones de copias en tapa dura y libros virtuales desde su publicación a inicios de noviembre, dijo la casa editorial Crown Publishing Group.

En contraste, las memorias del ex presidente Bill Clinton. "My Life", lleva 2,2 millones de copias vendidas desde su primera edición en el 2004.

Un portavoz de Crown dijo que los resultados eran notables y que no podía recordar inmediatamente otros libros de no-ficción que en el 2010 hayan vendido más de 1 millón de ejemplares.

En "Decision Points, Bush hace un recuento del trabajo interno en la Casa Blanca y su Gobierno tras los ataques del 11 de septiembre 2001, y las decisiones que llevaron a las guerras de Afganistán e Irak.

(Reporte de Tourtellotte; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>El ex presidente estadounidense George W. Bush sonr&iacute;e mientras firma copias de su nuevo libro en Carolina del Norte, Estados Unidos, dic 20 2010. Las memorias del ex presidente George W. Bush, "Decision Points", han vendido m&aacute;s de 2 millones de copias en tapa dura y libros virtuales desde su publicaci&oacute;n a inicios de noviembre, dijo la casa editorial Crown Publishing Group. REUTERS/Chris Keane</p>