Katy Perry lidera lista de sencillos de EEUU por tercera semana

lunes 27 de diciembre de 2010 09:33 GYT
 

Por Silvio Pietroluongo

NUEVA YORK (Billboard) - La canción "Firework" de Katy Perry lideró la lista de sencillos Hot 100 de Billboard por tercera semana, mientras que "Grenade" de Bruno Mars subió un lugar hasta el segundo puesto y se preparaba para asumir la cabecera la próxima semana.

"What's My Name" de la ex reina del listado Rihanna cayó al tercer puesto, mientras que "Raise Your Glass" de Pink se mantuvo en el cuarto lugar y "We R Who We R" de Ke$ha permaneció en el quinto puesto.

"Just the Way You Are" de Mars subió un escaño al número seis, disfrutando su décimo quinta semana en los primeros 10 lugares e intercambiando lugares con "Only Girl (In The World)" de Rihanna.

The Black Eyed Peas se mantuvieron en el octavo lugar con "The Time (Dirty Bit)", Lil Wayne debutó en el noveno con "6 Foot 7 Foot" y Nelly cayó al décimo con "Just a Dream".

Otros nuevos competidores en Hot 100 incluían a Taio Cruz en el puesto número 80 con "Higher", con Travie McCoy; Nicki Minaj en el lugar 82 con "Moment 4 Life", que cuenta con la participación de Drake; Pink en el puesto 86 por "F**kin' Perfect"; R. Kelly en el 93 con "When a Woman Loves"; y Mariah Carey cerrando en el lugar 100 con "Oh Santa!".

 
<p>Imagen de archivo de la cantante Katy Perry durante una actuaci&oacute;n en Nueva York. dic 10 2010. La canci&oacute;n "Firework" de Katy Perry lider&oacute; la lista de sencillos Hot 100 de Billboard por tercera semana, mientras que "Grenade" de Bruno Mars subi&oacute; un lugar hasta el segundo puesto y se preparaba para asumir la cabecera la pr&oacute;xima semana. REUTERS/Lucas Jackson/Archivo</p>