Actor Ryan Gosling se declara cautivado por los dramas

lunes 27 de diciembre de 2010 20:46 GYT
 

Por Zorianna Kit

LOS ANGELES (Reuters) - De acuerdo a muchos en Hollywood, es uno de los mejores actores de su generación, pero para Ryan Gosling no habrán películas de grandes estudios, ni papeles de superhéroes de los cómics como el Hombre Araña o comedias románticas tontas.

A los 30 años, Gosling todavía prefiere las películas como su nueva "Blue Valentine", que se estrenará el miércoles en los cines estadounidenses.

El filme fue realizado fuera de los grandes estudios de Hollywood y es un drama adulto -actualmente el género más olvidado en las taquillas por el público que busca un escape y risas durante la temporada navideña.

Los dramas generalmente ofrecen los papeles más desafiantes para los actores y Gosling ama ese tipo de roles, aunque no está seguro del por qué.

"Algunas personas comen y comen y no saben cómo parar", dijo Gosling a Reuters.

"Para mi es lo mismo con el cine. Me siento cautivado por este tipo de personaje. Incluso cuando estoy trabajando, tengo momentos de lucidez en los que me pregunto '¿por qué estoy haciendo esto?' Y no se por qué. El no saber es lo que me mantiene interesado", explicó.

La única película de estudio exitosa del actor fue "The Notebook", un drama romántico basado en la novela de Nicholas Sparks que sorprendió en las taquillas.

Pero Gosling no evita deliberadamente a los grandes estudios. Es que según el actor siente "más libertad y más experimentación" en el cine independente.   Continuación...

 
<p>Los actores Michelle Williams y Ryan Gosling a su llegada al estreno de la cinta "Blue Valentine" en Nueva York, dic 7 2010. De acuerdo a muchos en Hollywood, es uno de los mejores actores de su generaci&oacute;n, pero para Ryan Gosling no habr&aacute;n pel&iacute;culas de grandes estudios, ni papeles de superh&eacute;roes de los c&oacute;mics como el Hombre Ara&ntilde;a o comedias rom&aacute;nticas tontas. REUTERS/Lucas Jackson</p>