Turistas deberán esperar estatua cera futura princesa británica

martes 28 de diciembre de 2010 12:38 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Va a formar parte de la familia real británica a partir de abril, pero la futura esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, no tendrá su lugar junto a la realeza en el Museo Madame Tussauds hasta más adelante en el 2011.

El museo de esculturas de cera de Londres dijo que intentará hacer una cita con Middleton luego de la boda el 29 de abril y luego les llevará hasta cuatro meses a los escultores hacer el modelo, reportó la BBC en su sitio web.

El museo aún tiene que recibir la confirmación de si Middleton donará un traje para la estatua.

La reina Isabel; su marido, el príncipe Felipe; su hijo y heredero al trono, el príncipe Carlos, junto a su esposa Camilla y sus hijos Guillermo y Enrique, todos tienen su estatua de cera en el popular museo de la capital británica.

"Pareciera que va a ser poco después de la boda y luego demora cuatro meses en completarse", dijo una portavoz del Madame Tussauds. "Imagino que los escultores probablemente irán a ella y la sesión normalmente requiere un par de horas", agregó.

La apariencia de la estatua de Middleton dependerá de lo que ella quiera y de si puede donar algo de ropa.

(Reporte de Paul Casciato; editado en español por Lucila Sigal)

 
<p>Imagne de archivo de Kate Middleton, novia del pr&iacute;ncipe Guillermo de Inglaterra, durante una carrera de caballos en Gloucestershire, Gran Breta&ntilde;a. nov 23 2010. Va a formar parte de la familia real brit&aacute;nica a partir de abril, pero la futura esposa del pr&iacute;ncipe Guillermo, Kate Middleton, no tendr&aacute; su lugar junto a la realeza en el Museo Madame Tussauds hasta m&aacute;s adelante en el 2011. REUTERS/Eddie Keogh/Archivo</p>