Little Fockers lidera la taquilla británica

jueves 30 de diciembre de 2010 12:56 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Robert De Niro y Ben Stiller lideraron la taquilla británica durante el fin de semana de Navidad luego de que "Little Fockers" superara a Narnia, según informó el jueves Screen International.

La tercera entrega de la saga sobre un hombre enfermero y su dominante suegro, que fue friamente recibida por los críticos británicos, recaudó 3,03 millones de libras, incluyendo 1,59 millones de los preestrenos.

"Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del Alba" se mantuvo en el segundo lugar, justo por encima del ganador de la semana pasada, "Tron Legacy".

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1" cayó un puesto al número cuatro, mientras que la comedia de Bollywood "Tees Maar Khan" se ubicó en el quinto lugar.

En el sexto apareció "Megamind", sobre un súpervillano que no le encuentra sentido a su vida luego de que derrota a su archienemigo Metro Man.

Angelina Jolie y Johnny Depp quedaron en el séptimo puesto con "The Tourist", filmada en Venecia, que cayó tres posiciones. En tanto, la película animada en 3D "Animals United" bajó un peldaño, al octavo lugar.

Haciendo su debut en el noveno puesto se ubicó "Arthur and the Great Adventure", con Freddie Highmore y Mia Farrow en la secuela de "Arthur and the Invisibles".

"Burlesque" fue el mayor fracaso de la semana, cayendo seis lugares hasta el puesto número 10.

(Editado en español por Lucila Sigal)

 
<p>Imagen de archivo de Ben Stiller, protagonista de la pel&iacute;cula "Little Fockers", en la premiere de la cinta en Nueva York. dic 15 2010. Robert De Niro y Ben Stiller lideraron la taquilla brit&aacute;nica durante el fin de semana de Navidad luego de que "Little Fockers" superara a Narnia, seg&uacute;n inform&oacute; el jueves Screen International. REUTERS/Lucas Jackson/Archivo</p>