Actor David Arquette ingresa a rehabilitación: reportes

lunes 3 de enero de 2011 03:09 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor David Arquette, el distanciado esposo de la exestrella de la serie "Friends" Courteney Cox, ha ingresado a un programa de rehabilitación debido a sus problemas con el alcohol y la depresión, de acuerdo a reportes aparecidos el domingo en diverso medios.

Arquette, de 39 años, y Cox, de 46, anunciaron en octubre que se separaban tras 11 años juntos pero aún se amaban "profundamente".

Desde entonces, ambos han sido relacionados amorosamente con otras personas, en tanto Arquette ha sido inusualmente abierto acerca de sus tribulaciones maritales y sus posteriores actividades sexuales y sus problemas con el alcohol.

La revista People publicó que Cox ha expresado su apoyo a la decisión de su marido de buscar apoyo.

"Realmente admiro a David y su decisión de hacerse cargo y mejorar su vida", citó la revista palabras de Cox. "Lo amo y lo apoyo", agregó la actriz.

La pareja se conoció en el set de filmación de la película de terror "Scream" (1996), y se casó tres años después. Juntos tuvieron una hija, Coco, hace 6 años.

Mientras que Cox disfrutó de una década de éxito con su participación en "Friends", Arquette no logró capitalizar el suceso comercial de la saga de "Scream" y del drama sobre el Holocausto "The Grey Zone".

La pareja volverá a reunirse en la pantalla en abril, cuando se estrene "Scream 4".

(Reporte de Dean Goodman; editado en español por Hernán García)