Medvedev y Schwarzenegger mantienen su amistad por Twitter

martes 4 de enero de 2011 15:52 GYT
 

MOSCU (Reuters) - El presidente ruso, Dmitry Medvedev, y el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, amigos en Twitter, dieron muestras de su cercana relación online el martes, con una serie de nuevos mensajes en el comienzo del 2011.

El amor por la tecnología unió a los dos políticos el año pasado y se enviaron amistosos mensajes esporádicamente desde que el presidente ruso conoció al entonces gobernador republicano en junio, en una gira por Silicon Valley.

"Estoy ansioso por volver a vernos, ¿quizás esquiando?", escribió el actor el martes en respuesta a los buenos deseos de Medvedev luego de que Schwarzenegger dejara su puesto de gobernador por los límites impuestos al mandato.

"Lo arreglamos, me acuerdo. Definitivamente encontraremos el tiempo", respondió el ruso.

Medvedev quedó obnubilado por Schwarzenegger cuando se conocieron en California, donde bromeó con la famosa frase de la película "The Terminator", "I'll be back" y guiñó un ojo al famoso actor de Hollywood.

Schwarzenegger le devolvió el gesto cuando llevó en octubre a un grupo de empresarios al centro tecnológico ruso de Skolkovo, el proyecto favorito de Medvedev en las afueras de Moscú.

Durante su viaje a la capital rusa, el actor mandó por Twitter una foto de él y el jefe del Kremlin levantando pesas juntos.

(Reporte de Amie Ferris-Rotman, editado en español por Juana Casas)

 
<p>Imagen de archivo de Arnold Schwarzenegger durante una visita a Londres. oct 14 2010. El presidente ruso, Dmitry Medvedev, y el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, amigos en Twitter, dieron muestras de su cercana relaci&oacute;n online el martes, con una serie de nuevos mensajes en el comienzo del 2011. REUTERS/Leon Neal/Archivo</p>