Español Bardem, elegido el mejor vestido por la revista GQ

miércoles 5 de enero de 2011 13:13 GYT
 

Por Paul Casciato

LONDRES (Reuters) - El glamour internacional se impuso a los favoritos locales británicos y a Hollywood en lo más alto de la lista de los mejor vestidos de la revista masculina GQ.

El actor español Javier Bardem fue elegido por la edición británica de GQ como el hombre mejor vestido internacionalmente, seguido del diseñador indio de joyería y actor Waris Ahluwalia y de Alexander Skarsgard, estrella sueca de la serie de televisión sobre vampiros "True Blood".

"El actor español es el paradigma del estilo deliberadamente discreto, no es ninguna sorpresa que consiguiera la atención de Penélope Cruz", dijo GQ acerca del protagonista de "Biutiful", de 41 años, en su edición de febrero que sale a la venta el jueves.

La lista de los 10 mejor vestidos incluía a la estrella de Bollywood Shah Rukh Kahn en el cuarto puesto, al rompecorazones de "High School Musical" Zac Efron en el sexto, el quarterback de los England Patriots Tom Brady en el octavo y George Clooney en el número nueve.

"Desde la pantalla de plata a la Nespresso, el actor es un retroceso inmaculado a la época dorada de los héroes de Hollywood", dijo GQ en un avance enviado a Reuters por correo electrónico.

En el otro lado de la escala, el actor Mel Gibson fue el número uno de los peor vestidos internacionalmente, seguido del diseñador británico Henry Holland. GQ también criticó al hijo del actor Will Smith, Jaden, por sus pecados a la hora de vestir, así como al fundador de American Apparel Dov Charney y al líder de Guns N' Roses, Axl Rose.

"Ya va siendo hora de que Rose deje su ropa fuera bajo la lluvia de noviembre", dijo GQ, en alusión a una de las canciones del grupo ("November rain").

La lista de los 50 hombres británicos con más estilo la lideraba el joven actor inglés Aaron Johnson, que interpretó a un superhéroe sin poderes en "Kick-Ass" en la película de la directora Sam Taylor-Wood, con quien tiene una hija.   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo del actor espa&ntilde;ol Javier Bardem durante el estreno de la cinta "Biutiful" en Los Angeles, dic 14 2010. El glamour internacional se impuso a los favoritos locales brit&aacute;nicos y a Hollywood en lo m&aacute;s alto de la lista de los mejor vestidos de la revista masculina GQ. REUTERS/Fred Prouser</p>