5 de enero de 2011 / 17:17 / en 7 años

Español Bardem, elegido el mejor vestido por la revista GQ

<p>Imagen de archivo del actor espa&ntilde;ol Javier Bardem durante el estreno de la cinta "Biutiful" en Los Angeles, dic 14 2010. El glamour internacional se impuso a los favoritos locales brit&aacute;nicos y a Hollywood en lo m&aacute;s alto de la lista de los mejor vestidos de la revista masculina GQ. REUTERS/Fred Prouser</p>

Por Paul Casciato

LONDRES (Reuters) - El glamour internacional se impuso a los favoritos locales británicos y a Hollywood en lo más alto de la lista de los mejor vestidos de la revista masculina GQ.

El actor español Javier Bardem fue elegido por la edición británica de GQ como el hombre mejor vestido internacionalmente, seguido del diseñador indio de joyería y actor Waris Ahluwalia y de Alexander Skarsgard, estrella sueca de la serie de televisión sobre vampiros “True Blood”.

“El actor español es el paradigma del estilo deliberadamente discreto, no es ninguna sorpresa que consiguiera la atención de Penélope Cruz”, dijo GQ acerca del protagonista de “Biutiful”, de 41 años, en su edición de febrero que sale a la venta el jueves.

La lista de los 10 mejor vestidos incluía a la estrella de Bollywood Shah Rukh Kahn en el cuarto puesto, al rompecorazones de “High School Musical” Zac Efron en el sexto, el quarterback de los England Patriots Tom Brady en el octavo y George Clooney en el número nueve.

“Desde la pantalla de plata a la Nespresso, el actor es un retroceso inmaculado a la época dorada de los héroes de Hollywood”, dijo GQ en un avance enviado a Reuters por correo electrónico.

En el otro lado de la escala, el actor Mel Gibson fue el número uno de los peor vestidos internacionalmente, seguido del diseñador británico Henry Holland. GQ también criticó al hijo del actor Will Smith, Jaden, por sus pecados a la hora de vestir, así como al fundador de American Apparel Dov Charney y al líder de Guns N’ Roses, Axl Rose.

“Ya va siendo hora de que Rose deje su ropa fuera bajo la lluvia de noviembre”, dijo GQ, en alusión a una de las canciones del grupo (“November rain”).

La lista de los 50 hombres británicos con más estilo la lideraba el joven actor inglés Aaron Johnson, que interpretó a un superhéroe sin poderes en “Kick-Ass” en la película de la directora Sam Taylor-Wood, con quien tiene una hija.

Detrás de Johnson se ubicó el también joven actor Nicholas Hoult, uno de los protagonistas de “A Single Man”, el filme del diseñador Tom Ford, y le siguió Douglas Booth, reconocido por su papel como Boy George en la película para televisión “Worried About the Boy”.

En lo que se refiere a la realeza, GQ destacó que el príncipe Enrique es el más destacable de los hombres en la línea de sucesión al trono británico, ahora que el príncipe Guillermo ha anunciado sus planes para casarse con su novia Kate Middleton.

Enrique se situó en el quinto puesto como nueva entrada en la lista, mientras que su hermano Guillermo estaba en el número 17.

Puede que el futbolista David Beckham no haya ayudado a la selección inglesa con sus habilidades en el pasado Mundial de Sudáfrica, pero consiguió el puesto 16, mientras que el primer ministro conservador británico, David Cameron, ha tenido más suerte que su predecesor, Gordon Brown.

Cameron se ubicó en el puesto 20 de la lista británica. Brown no aparecía este año, pero el pasado fue votado como el peor vestido.

Traducido por Raquel Castillo en la Redacción de Madrid; Editado por Patricia Avila

0 : 0
  • narrow-browser-and-phone
  • medium-browser-and-portrait-tablet
  • landscape-tablet
  • medium-wide-browser
  • wide-browser-and-larger
  • medium-browser-and-landscape-tablet
  • medium-wide-browser-and-larger
  • above-phone
  • portrait-tablet-and-above
  • above-portrait-tablet
  • landscape-tablet-and-above
  • landscape-tablet-and-medium-wide-browser
  • portrait-tablet-and-below
  • landscape-tablet-and-below