El nuevo single de Britney, un éxito entre sus fans

martes 11 de enero de 2011 11:55 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El nuevo single de Britney Spears, "Hold It Against Me", ha sido elogiado por público y crítica después de su difusión antes de lo previsto.

Una primera versión del tema de baile fue filtrada online la semana pasada, y Spears dijo a sus seguidores en Twitter que esperaran al toque final, que llegó a las ondas un día antes de lo previsto en la madrugada del martes.

"Hold It Against Me" es el primer sencillo de la princesa del pop en más de un año y es la primera entrega del nuevo álbum de Spears, que está previsto que salga en marzo.

La salida del nuevo tema llega tras un año sin escándalos por parte de Spears después de "Circus" (2009), que supuso la vuelta musical de la cantante a raíz de un año de problemas personales y profesionales.

"No #HOLDITAGAINSTME (toméis represalias contra mí) por sacarlo antes. No podía esperar más. Espero que no os importe", dijo Spears, de 29 años, en su página oficial en Facebook.

Tommy Chuck, director de programa en la emisora de Florida 93.3 WFLZ, dijo a MTV.com que la radio había estado poniendo el disco cada hora desde el lunes.

"La reacción ha sido genial. Tanto en Facebook como Twitter, la gente está contenta de que Britney vuelva, nos dan las gracias por poner el tema, nos dicen lo increíble que es y a todo el mundo le encantó. Es un tema sólido, será un gran éxito para ella", apuntó Chuck.

El bloguero de los famosos Perez Hilton se mostró entusiasta y la mayoría de los seguidores de la cantante le dieron la razón.

Spears sacó su primer disco en 1999 y se convirtió en un fenómeno mundial. Desde entonces ha vendido más de 100 millones de discos y aparece en sexto puesto de la lista Forbes de famosos más influyentes y poderosos del mundo.

(Por Jill Serjeant; Traducido por Redacción de Madrid; Editado por Juana Casas)

 
<p>Imagen de archivo de la cantante Britney Spears a su llegada a los premios Teen Choice en Los Angeles, ago 9 2009. El nuevo single de Britney Spears, "Hold It Against Me", ha sido elogiado por p&uacute;blico y cr&iacute;tica despu&eacute;s de su difusi&oacute;n antes de lo previsto. REUTERS/Fred Prouser</p>