Anne Hathaway y Jessica Biel, candidatas para "Batman"

miércoles 12 de enero de 2011 13:07 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Christopher Nolan está considerando a algunas de las principales actrices de Hollywood, además de unos cuantos talentos emergentes, para los principales roles femeninos en "The Dark Knight Rises", su próxima película de Batman.

Fuentes dijeron a "Heat Vision" de The Hollywood Reporter que Keira Knightley, Anne Hathaway y Jessica Biel serán probadas para roles en la importante saga de superhéroes de Warner Bros. dentro de las próximas dos semanas.

También probarán a las relativamente novatas Kate Mara y Charlotte Riley.

Además estaba previsto que la británica Gemma Arterton hiciera la prueba pero, como reportó Heat Vision la semana pasada, la actriz acaba de obtener el rol protagónico femenino en "Hansel and Gretel: Witch Hunters" de Paramount y podría tener problemas de horarios.

"Dark Knight Rises" debe llenar dos importantes roles femeninos, una villana y un interés romántico del protagonista. Las fuentes dicen que un personaje es Talia, la hija del villano Ra's Al Ghul, quien fue interpretado por Liam Neeson en el primer filme de Nolan de la saga "Batman Begins".

En el cómic, Talia es tanto la amante como la antagonista de Batman y en última instancia es madre del hijo de su alter ego Bruce Wayne.

Mientras que Knightley, Hathaway y Biel son actrices reconocidas, las otras son jóvenes prometedoras. Mara tuvo breves roles en "127 Hours" y "Iron Man 2" en 2010.

Su hermana Rooney Mara actualmente está en la filmación de "The Girl with the Dragon Tattoo" de David Fincher, la versión estadounidense de la sueca "Los hombres que no amaban a las mujeres", en el papel protagónico.   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Anne Hathaway durante el concierto anual por el premio Nobel de la Paz en Oslo, dic 11 2010. Christopher Nolan est&aacute; considerando a algunas de las principales actrices de Hollywood, adem&aacute;s de unos cuantos talentos emergentes, para los principales roles femeninos en "The Dark Knight Rises", su pr&oacute;xima pel&iacute;cula de Batman. REUTERS/Toby Melville</p>