John Travolta y su esposa muestran a su nuevo hijo

miércoles 12 de enero de 2011 18:17 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor John Travolta y su esposa y colega, Kelly Preston, cuyo hijo mayor falleció trágicamente a los 16 años, mostraron orgullosos a su nuevo bebé en la portada de la revista People de esta semana.

A los 48 años Preston, estrella de la película "Casino Jack", dio a luz en noviembre a Benjamin.

"El ha dado a la casa un espíritu renovado y un propósito", dijo Travolta a la publicación.

El primogénito de la pareja, Jett, falleció de un ataque de epilepsia, en enero del 2009 mientras estaba de vacaciones junto a su familia en las islas Bahamas.

Travolta, de 56 años, protagonizó en 1978 la comedia musical "Grease" e interpretó un número de películas de poco éxito durante la década de 1980 antes de volver a la fama como el gánster Vincent Vega en "Pulp Fiction" de 1994. Recientemente apareció en "Hairspray", "Old Dogs" y en "From Paris with Love".

Una imagen en el sitio web de People muestra a Travolta, Preston y a Benjamin vestidos de blanco para la portada de la revista que saldrá a la calle el viernes en Estados Unidos.

(Reporte de Alex Dobuzinskis: Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo del actor John Travolta junto a su esposa y colega, Kelly Preston, durante el estreno de la cinta "The Last Song" en el teatro Arclight en Hollywood, mar 25 2010. Travolta y Preston, cuyo hijo mayor falleci&oacute; tr&aacute;gicamente a los 16 a&ntilde;os, mostraron orgullosos a su nuevo beb&eacute; en la portada de la revista People de esta semana. REUTERS/Mario Anzuoni</p>