Próximo filme de director de "Fighter" podría ser "2 Guns"

jueves 13 de enero de 2011 15:50 GYT
 

Por Borys Kit y Jay A. Fernandez

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - David O. Russell está en negociaciones para re-escribir y dirigir "2 Guns", la adaptación de Universal Pictures de un cómic de Boom! Studios.

El estudio tomó el proyecto en agosto de 2008 como vehículo para Vince Vaughn, quien protagonizaría la historia de un agente de la DEA y un oficial encubierto de la Inteligencia Naval que sin darse cuenta terminan investigándose mutuamente y quienes roban dinero a la mafia para los chicos buenos.

Se dan cuenta más tarde que la mafia en realidad logró que ellos robaran 50 millones de dólares a la CIA.

Russell, quien ha dirigido sólo tres películas desde "Three Kings" de 1999, está rápidamente encontrándose en demanda como director gracias a su trabajo "The Fighter", con el que ha ganado premios.

Tiene varios proyectos contemplados como posibles seguimientos, incluyendo la adaptación de gran presupuesto del videojuego "Uncharted: Drake's Fortune".

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo del director David O. Russell a su llegada a la gala del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, EEUU, ene 8 2011. David O. Russell est&aacute; en negociaciones para re-escribir y dirigir "2 Guns", la adaptaci&oacute;n de Universal Pictures de un c&oacute;mic de Boom! Studios. REUTERS/Alex Gallardo</p>