Arcade Fire, Cee Lo Green se presentarán en los premios BRIT

lunes 17 de enero de 2011 15:07 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Los rockeros canadienses de Arcade Fire y el cantante estadounidense Cee Lo Green se presentarán en la ceremonia de los premios BRIT el 15 de febrero, y se sumarán a artistas como Take That, Rihanna, Tinie Tempah y Plan B, dijeron el lunes los organizadores.

También agregaron a la lista de números para el evento a los británicos Mumford & Sons y a la cantante y compositora Adele.

Cuatro actos quedaron pendientes para la ceremonia de los BRIT, el equivalente a los Grammy en Gran Bretaña.

Take That, Plan B, Mumford & Sons y Tinie Tempah contra The XX por el codiciado premio al mejor disco británico del año.

El rapero británico Tinie Tempah lidera la contienda con cuatro nominaciones para los BRIT este año, por delante de Plan B, Mumford & Sons y The XX, cada uno con tres candidaturas.

(Reporte de Mike Collett-White, Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Foto de archivo de una presentaci&oacute;n del grupo Arcade Fire en Oslo, nov 4 2007. Arcade Fire y el cantante estadounidense Cee Lo Green se presentar&aacute;n en la ceremonia de los premios BRIT el 15 de febrero, y se sumar&aacute;n a artistas como Take That, Rihanna, Tinie Tempah y Plan B, dijeron el lunes los organizadores. REUTERS/Kyrre Lien/Scanpix Norway</p>