Elijah Wood predice reunión "sorprendente" en "The Hobbit"

lunes 17 de enero de 2011 11:51 GYT
 

Por Bryan Alexander

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Para Elijah Wood, filmar "The Hobbit" de Peter Jackson va a ser como una reunión familiar de la Tierra Media.

Muchos de los actores que rodaron la saga original "Lord of the Rings" regresarán a Nueva Zelanda para la filmación del "Hobbit" este invierno boreal. El propio Wood confirmó la semana pasada que retomaría a su personaje, Frodo.

"(Ian) McKellen está de vuelta, Cate Blanchett está de vuelta, Andy Serkis, y Orlando (Bloom)", dijo Wood el sábado a The Hollywood Reporter en la gala "Cielo" de the Art of Elysium. "Va a ser como regresar en el tiempo", indicó.

Respecto de quien más podría unirse al elenco, Wood insistió en que no sabía. Y eso incluye a su compañero de "The Lord of the Rings" Sean Astin. "Ni siquiera he leído el guión," dijo.

Wood sabe que su papel será pequeño y será filmado en febrero. Ya que Frodo no aparece en el libro de J.R.R. Tolkien "The Hobbit", Wood dijo que tomó el papel sabiendo que respetaría la obra.

"Sólo hubiera tenido reservas para aceptar el papel si hubiera algo que hubiera vulnerado la integridad del libro original", dijo. "Pero ese nunca iba a ser el caso", sostuvo.

Aunque la reunión de "The Lord of the Rings" se produzca, el actor no cree que sea una repetición de la sesión donde los principales actores optaron por los tatuajes de unión durante la filmación de la serie original.

"Esta vez, no lo creo", dijo Wood. "Pero uno nunca sabe", añadió.

 
<p>Imagen de archivo del actor Elijah Wood durante un festival cinematogr&aacute;fico en Utah, EEUU. ene 27 2010. Para Elijah Wood, filmar "The Hobbit" de Peter Jackson va a ser como una reuni&oacute;n familiar de la Tierra Media. REUTERS/Lucas Jackson/Archivo</p>