Michael Douglas, feliz tras superar el cáncer

lunes 17 de enero de 2011 14:54 GYT
 

LOS ANGELES, ene 17 (Hollywood Reporter) - Michael Douglas obtuvo una de las rondas de aplausos más sonoras el domingo en la entrega de los Globos de Oro, cuando el actor, quien sobrevivió a un cáncer, subió al escenario para presentar el último premio de la ceremonia.

"Tiene que haber un modo más fácil de conseguir una ovación de pie", dijo Douglas a la multitud reunida en el hotel Beverly Hilton, días después de revelar que superó la última etapa de un cáncer a la garganta.

El actor anunció a "The Social Network" como ganadora del Globo de Oro al Mejor Drama. Douglas también fue nominado por su papel secundario como el asesor financiero Gordon Gekko en "Wall Street: Money Never Sleeps", pero perdió frente al favorito Christian Bale por su rol en "The Fighter".

Junto a su esposa Catherine Zeta-Jones, Douglas señaló antes a Ryan Seacrest de la cadena E! que se sentía "de maravilla" y que era capaz de "oler las rosas".

"La semana pasada superé los tumores", dijo el actor. "Este tipo de cáncer por lo general no vuelve (...) esta es nuestra primera salida en meses. Poder estar libre del cáncer es muy especial", agregó.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El actor Michael Douglas y su esposa y colega, Catherine Zeta-Jones, a su llegada a la entrega de los premios Globos de Ooro en Beverly Hills, ene 16 2011. Douglas obtuvo una de las rondas de aplausos m&aacute;s sonoras el domingo en la entrega de los Globos de Oro, cuando el actor, quien sobrevivi&oacute; a un c&aacute;ncer, subi&oacute; al escenario para presentar el &uacute;ltimo premio de la ceremonia. REUTERS/Danny Moloshok</p>