Nicole Kidman y Keith Urban presentan a su segunda hija

lunes 17 de enero de 2011 19:26 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz ganadora del premio Oscar Nicole Kidman y su marido y estrella de la música country, Keith Urban, anunciaron el lunes que fueron padres de una niña mediante el uso de un vientre sustituto.

"Nuestra familia está realmente bendita y tan agradecida de haber recibido el regalo de Faith Margaret", anunció la pareja en un comunicado.

"No hay palabras que puedan transmitir la increíble gratitud que sentimos por todos quienes han dado su apoyo a lo largo de este proceso, en particular a nuestra mensajera de gestación", agregaron.

El comunicado agregó que Faith Margaret Kidman Urban nació el 28 de diciembre en la ciudad estadounidense de Nashville y que es la hija biológica de la pareja. Una mensajera de gestación, o vientre sustituto, es una mujer que lleva en su vientre al bebé de otra pareja.

Kidman, de 43 años, es una gran estrella de Hollywood reconocida por la película "The Hours" y por la reciente "Rabbit Hole". Ella y Urban, de 43 años, se casaron en el 2006 y tienen otra hija en común, Sunday Rose, quien nació en el 2008.

(Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>La actriz ganadora del premio Oscar Nicole Kidman y su marido y estrella de la m&uacute;sica country, Keith Urban, a su llegada a la entrega de los premios Globos de Ooro en Beverly Hills, ene 16 2011. Kidman y su marido anunciaron el lunes que fueron padres de una ni&ntilde;a mediante el uso de un vientre sustituto. REUTERS/Mario Anzuoni</p>