Natalie Portman podría alcanzar tope de taquilla en Norteamérica

viernes 21 de enero de 2011 15:01 GYT
 

Por Pamela McClintock

LOS ANGELES, ene 21 (Hollywood Reporter) - Natalie Portman luchará consigo misma este fin de semana en la taquilla estadounidense cuando el filme "No Strings Attached" se estrene el viernes.

Pocos podrían haber adivinado que la premiada "Black Swan", con Portman, todavía seguiría con fuerzas para la fecha de estreno de "No Strings", donde también actúa Ashton Kutcher.

La semana pasada, cuando "Swan" quedó en el quinto lugar con ventas acumuladas por 73 millones de dólares, Portman obtuvo un Globo de Oro por su papel en esa película.

La gran interrogante es si la actual número uno, "The Green Hornet", podrá dejar atrás a "No Strings".

La semana pasada "Hornet" obtuvo 33,5 millones de dólares en su estreno.

Paramount, la distribuidora de "No Strings", espera que su película abra con ganancias en línea con otras películas románticas para adolescentes.

La cinta se produjo con un presupuesto moderado de 25 millones de dólares, por lo que el estudio no necesita de un gran estreno durante el fin de semana.

Otros estrenos incluyen el drama de Peter Weir "The Way Back" y "The Company Men" de John Wells.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>La actriz Natalie Portman posa junto a su premio Globo de Ooro a la Mejor Actriz en un largometraje durante la entrega de los galardones en Beverly Hills, ene 16 2011. Portman luchar&aacute; consigo misma este fin de semana en la taquilla estadounidense cuando el filme "No Strings Attached" se estrene el viernes. REUTERS/Lucy Nicholson</p>