Oprah Wimfrey revelará un "secreto familiar"

sábado 22 de enero de 2011 07:03 GYT
 

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Oprah Winfrey dará a los fans de su programa de conversación algo de qué hablar durante la semana próxima.

La presentadora de televisión estadounidense está preparando una reunión familiar para el lunes en el "The Oprah Winfrey Show" y dijo que planea revelar una noticia que recibió hace poco y de la que están al tanto pocas personas de su entorno.

"Pensé que lo había visto todo, pero esto, amigos míos, esto es un milagro de milagros", dijo durante un video promocional.

"Recibí una noticia que literalmente me sacudió todo. Esta vez, soy la que irá a una reunificación. He estado callándole a mi familia un secreto por meses y el lunes ustedes lo sabrán directamente de mí", agregó.

La firma de producción de la estrella, Harpo, se negó a dar detalles sobre el anuncio.

Winfrey nació de padres adolescentes solteros y fue criada indistintamente por su abuela, madre, padre y su madrastra en Mississippi, Wisconsin y Tennessee.

Se embarazó a los 14 años, pero su bebé murió poco después. Previamente esta semana en el programa de Piers Morgan de la cadena CNN, la célebre presentadora dijo que no sería lo que es hoy en día si hubiera tenido ese bebé.