TENIS-Nadal disfruta de la atención extra como ícono de la moda

lunes 24 de enero de 2011 15:31 GYT
 

Por Alastair Himmer

MELBOURNE (Reuters) - El tenista español Rafael Nadal, que ha seguido los pasos de David Beckham y Cristiano Ronaldo al convertirse en la nueva imagen de Armani para ropa interior e informal, dijo el lunes que le encanta ser un 'sex symbol'.

El número uno del mundo ha atraído los flashes de las cámaras y los silbidos del público en el Abierto de Australia, donde suele quitarse las camisetas sudadas durante los descansos.

"No, me siento fantástico", dijo sonriendo cuando le preguntaron si las chicas que le juran amor eterno a los gritos perjudican su juego, antes de preguntarle a una periodista si ella pensaba que era sexy.

El mallorquín se mostró divertido, tras aplastar al croata Marin Cilic por 6-2, 6-4 y 6-3 y clasificar a los cuartos de final del torneo australiano.

Nadal se sonrojó cuando le preguntaron por las fotos promocionales de la marca, unas imágenes en blanco y negro en las que aparece posando en ropa interior, echándose el pelo para atrás y flexionando músculos.

"Fue una buena experiencia", dijo Nadal, que hace poco firmó un rentable contrato con Emporio Armani Underwear y Armani jeans, moviéndose inquieto en la silla.

"Siempre está bien conocer mundos diferentes", destacó, más confiado. "El mundo de la moda es algo que antes no conocía. Fue una buena sesión de fotos, y larga".

Apostar por Nadal después de Beckham y Ronaldo fue una decisión osada para Armani, ya que el español es famoso por arreglarse la ropa interior entre puntos.   Continuación...