Nace el primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem

miércoles 26 de enero de 2011 20:06 GYT
 

MADRID (Reuters) - La actriz española Penélope Cruz dio a luz a su primer hijo con su colega y compatriota Javier Bardem, confirmó el miércoles la portavoz de la artista.

La pareja se casó el verano boreal pasado.

"Penélope y Javier dieron la bienvenida a su primer hijo en la familia la semana pasada. Tanto los padres como el niño están estupendamente", dijo la publicista de Cruz en Nueva York, en un comunicado.

La portavoz no dijo dónde tuvo lugar el nacimiento, pero varios medios españoles informaron que fue en una clínica de Los Angeles.

No había más detalles disponibles.

Cruz, de 36 años, y Bardem, de 41, se casaron en el verano del año pasado en una discreta ceremonia en Bahamas, culminando una relación que comenzó en 2007.

El actor nacido en Las Palmas pero criado en Madrid optará a su tercera estatuilla en la edición de los premios Oscar de este año, después de que el martes la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos anunciara su candidatura como mejor actor por la película "Biutiful" de Alejandro Iñárritu, seleccionada también en la categoría a la mejor película extranjera.

Bardem ganó un Oscar en el 2007 como mejor actor de reparto por "No Country for Old Men".

Aunque se conocen desde hace casi 20 años, cuando protagonizaron la sensual "Jamón, jamón", los rumores sobre su noviazgo surgieron tras coincidir en la película de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona", que le valió a Cruz el Oscar a la mejor actriz de reparto en 2009.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la actriz Pen&eacute;lope Cruz y su marido y colega, Javier Bardem, durante un duelo de la NBA entre Heat de Miami y los Lakers de Los Angeles en Los Angeles, dic 25 2010. Cruz ha dado a luz a su primer hijo en una cl&iacute;nica de Los Angeles, seg&uacute;n publicaron medios, lo cual supondr&iacute;a la mejor celebraci&oacute;n para el padre, el tambi&eacute;n actor Javier Bardem, que el martes fue nominado por tercera vez al premio Oscar. REUTERS/Danny Moloshok</p>