Charlie Sheen internado por dolor abdominal: reporte

jueves 27 de enero de 2011 16:52 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Charlie Sheen fue llevado de urgencia a un hospital de Los Angeles el jueves por la mañana con un severo dolor abdominal, informó el sitio en internet sobre celebridades TMZ.com.

Según dijo su publicista tras el informe, la estrella de la comedia de televisión "Two and A Half Men" dormía en la sala de emergencia del hospital.

TMZ.com dijo que Sheen fue sacado de su hogar en Los Angeles en una camilla y llevado en ambulancia hacia el hospital tras una llamada de emergencia al 911.

El sitio, citando a fuentes anónimas, dijo que la llamada se debió a fuertes dolores abdominales. El reporte no pudo ser confirmado de inmediato, pero el portavoz de Sheen Stan Rosenfield dijo a TMZ.com que el actor dormía en la sala de emergencias.

Sheen es el actor de televisión mejor pago por su serie, que es la más vista en Estados Unidos. Pero acaparó los titulares repetidamente el año pasado por su vida personal, con reportes de violencia doméstica, abuso de drogas y alcohol.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo del actor Charlie Sheen a su llegada a la corte del condado de Pitkin en Aspen, EEUU, ago 2 2010. Sheen fue llevado de urgencia a un hospital de Los Angeles el jueves por la ma&ntilde;ana con un severo dolor abdominal, inform&oacute; el sitio en internet sobre celebridades TMZ.com. REUTERS/Rick Wilking</p>