Actor David Arquette termina tratamiento rehabilitación:portavoz

lunes 31 de enero de 2011 19:56 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - David Arquette salió de rehabilitación y volvió a su casa, dijo el lunes una portavoz del actor.

"Terminó su tratamiento y está en casa", señaló su portavoz a Reuters.

De acuerdo a reportes de prensa Arquette, el ex marido de la estrella de "Friends" Courteney Cox, ingresó a rehabilitación después de Año Nuevo para luchar contra el alcohol y la depresión.

Arquette, de 39 años, y Cox, de 46, anunciaron en octubre que se separaban tras 11 años juntos y una hija en común, pero que todavía se amaban "profundamente".

En ese momento, la revista People dijo que Cox apoyaba la decisión de su marido para recibir ayuda. "Realmente admiro a David y su decisión de hacerse cargo y mejorar su vida", dijo Cox citada por la revista. "Lo amo y lo apoyo", agregó la actriz.

La pareja se conoció en el set de filmación de la película de terror "Scream" (1996), y se casó tres años después. Volverán a reunirse en la pantalla en abril, cuando se estrene "Scream 4".

(Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo del actor David Arquette a su llegada a la fiesta "Hombre del a&ntilde;o" de la revista GQ en Hollywood, nov 17 2010. Arquette sali&oacute; de rehabilitaci&oacute;n y volvi&oacute; a su casa, dijo el lunes una portavoz del actor. "Termin&oacute; su tratamiento y est&aacute; en casa", se&ntilde;al&oacute; su portavoz a Reuters. REUTERS/Fred Prouser</p>