Actriz Eva Longoria finaliza divorcio con estrella de NBA

lunes 31 de enero de 2011 19:57 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz de "Desperate Housewives" Eva Longoria y el jugador de baloncesto Tony Parker concretaron su divorcio, dijo el lunes su representante.

Longoria, quien tras tres años de matrimonio se separó de Parker luego de revelaciones sobre mensajes de texto de la estrella de la NBA con otra mujer, presentaron originalmente los papeles de divorcio en Los Angeles

Pero la pareja también tiene un caso separado en Texas, donde Parker juega para los Spurs de San Antonio y fue ese proceso el que se concretó, según reportes de prensa.

Una portavoz de Longoria confirmó que el divorcio ha concluido, pero no dio mayores detalles.

Longoria y Parker no tuvieron hijos. La actriz, quien comenzó su carrera en series de televisión interpreta a la ex modelo Gabrielle Solis en el exitoso show de la cadena ABC "Desperate Housewives".

(Reporte de Alex Dobuzinskis: Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>La actriz de "Desperate Housewives" Eva Longoria a su llegada a la entrega de premios del Sindicato de Actores en Los Angeles, ene 30 2011. Longoria y el jugador de baloncesto Tony Parker concretaron su divorcio, dijo el lunes su representante. REUTERS/Lucy Nicholson</p>