Drama policial rechazado en Sundance consigue distribuidora

miércoles 2 de febrero de 2011 15:09 GYT
 

Por Daniel Miller y Jay A. Fernandez

LOS ANGELES, feb 2 (Hollywood Reporter) - El drama policial "The Son of No One", que se convirtió en uno de los más comentados en el Festival de Cine de Sundance luego de que una decena de espectadores abandonara la sala durante su proyección, consiguió un distribuidor en Estados Unidos.

La productora Anchor Bay pagó alrededor de 2 millones de dólares por los derechos de la cinta del escritor y director Dito Montiel y que cuenta con las actuaciones de Channing Tatum, Al Pacino, Katie Holmes, Ray Liotta y Tracy Morgan.

Su estreno mundial fue el viernes durante la noche de cierre del Festival. El abandono de la sala ocurrió el 24 de enero durante una presentación para medios y personas de la industria.

Tatum interpreta a un joven policía de Queens que debe enfrentar su oscuro pasado cuando comienzan a aparecer antiguos secretos.

"Intrigante, pero no satisfactoria del todo, tiene suficiente atractivo del género y estrellas como para vender boletos, pero puede que no se beneficie del boca a boca de la gente", dijo una reseña de The Hollywood Reporter.

Fuentes indicaron que Montiel podría recortas partes del desenlace del filme, que muestra un violento enfrentamiento armado en un techo y un cuadro de texto que confundió a la crítica.

Montiel es el director y guionista del drama criminal "A Guide to Recognizing Your Saints", otro largometraje ambientado en Nueva York y que fue premiado el 2006 en Sundance.

Reuters/Hollywood Reporter

AT PAD