Charlie Sheen espera volver a trabajar a fines de febrero

viernes 4 de febrero de 2011 01:10 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Charlie Sheen espera terminar su rehabilitación y regresar al set de su comedia "Two and A Half Men" a fines de febrero, dijo el jueves su portavoz.

La producción del programa, transmitido por CBS, fue suspendida después de que Sheen, de 45 años, ingresó a rehabilitación el fin de semana luego de ser hospitalizado tras una fiesta de 36 horas en su casa la semana pasada.

No está claro cuánto tiempo pasará en rehabilitación Sheen, quien tiene un largo historial de problemas con el alcohol y las drogas. Pero su portavoz Stan Rosenfield dijo el jueves que fines de febrero es "la fecha que se tiene como objetivo, y ojalá se cumpla", para que el actor regrese al set de "Two and A Half Men".

CBS y Warner Bros Television, que producen la comedia más vista de la televisión en Estados Unidos, rehusaron realizar comentarios. Ocho de los previstos 24 episodios de la temporada aún deben ser filmados antes de mayo.

CBS ordenó la semana pasada episodios adicionales de sus comedias "Mike and Molly" y "Rules of Engagement" para llenar el vacío si Sheen no regresa, según The Hollywood Reporter

Sheen agradeció el miércoles a los ejecutivos de la cadena, aficionados y quienes trabajan en el programa por su respaldo. "Tengo mucho en lo que trabajar para poder regresar el apoyo que he recibido de tantas personas", dijo el actor en un comunicado.

Sheen está recibiendo consejos y tratamiento en su casa en lugar de ingresar en una instalación de rehabilitación como paciente.

Sheen, el actor mejor pagado de la televisión de Estados Unidos, se ha sometido a otros dos períodos de rehabilitación en los últimos 12 meses, lo que provocó la detención temporal de la producción de "Two and a A Half Men" en febrero del 2010.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo del actor Charlie Sheen a su salida de la corte del condado de Pitkin en Aspen, EEUU, ago 2 2010. Sheen habl&oacute; abiertamente el mi&eacute;rcoles por primera vez de su programa de rehabilitaci&oacute;n tras la publicaci&oacute;n de diversas noticias sobre sus fiestas salvajes, indicando en un comunicado que tiene "un mont&oacute;n de trabajo por delante". REUTERS/Rick Wilking</p>