Mick Jagger actuará en premios Grammy por primera vez

jueves 3 de febrero de 2011 14:14 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - El líder de la banda The Rolling Stones Mick Jagger actuará en vivo este mes en la entrega de los premios Grammy, los principales de la música estadounidense, por primera vez en su carrera.

El cantautor, de 67 años, actuará como parte del tributo anual a músicos y otros que murieron recientemente.

Jagger rendirá homenaje al cantante de gospel y blues Solomon Burke y estará acompañado en el escenario por el artista de soul Raphael Saadiq y su banda, dijeron el jueves los organizadores.

Jagger será uno de los muchos músicos que actuarán en vivo en la ceremonia de premios, entre los que figuran Lady Gaga, Arcade Fire, Katy Perry, Rihanna, Eminem, Justin Bieber y Lady Antebellum.

Jagger apareció previamente una vez en los Grammy, vía satélite con The Rolling Stones en 1986, cuando a la banda se le entregó un premio a la trayectoria.

La ceremonia de entrega de los premios se llevará a cabo el 13 de febrero.

(Reporte de Christine Kearney, editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo del l&iacute;der de la banda The Rolling Stones Mick Jagger durante la presentaci&oacute;n de la pel&iacute;cula "Stones In Exile" en Cannes, Francia, mayo 19 2010. Jagger actuar&aacute; en vivo este mes en la entrega de los premios Grammy, los principales de la m&uacute;sica estadounidense, por primera vez en su carrera. REUTERS/Eric Gaillard</p>