Barbra Streisand cantará en la entrega de los premios Grammy

martes 8 de febrero de 2011 15:44 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La óctuple ganadora del premio Grammy Barbra Streisand realizará una inusual presentación en vivo durante la entrega de esos premios, dijeron el martes sus organizadores, quienes anunciaron que otras estrellas se sumarán al show, entre ellas Miley Cyrus.

La ceremonia de entrega de premios se realizará el domingo 13 de febrero.

Conocida por décadas por su trabajo en el mundo de la música, el teatro y en cintas como "Funny Girl" y "The Way We Were", Streisand fue nominada este año a un Grammy a Mejor Disco Pop Tradicional por "Love Is the Answer".

Además será premiada por sus obras filantrópicas y creatividad por MusicCares, la fundación dirigida por la National Academy of Recording Arts and Sciences que se encarga de prestar ayuda a músicos.

Streisand sólo se presenta de forma esporádica, usualmente en obras benéficas y en ocasiones muy inusuales en eventos públicos en vivo como los Grammy. La última vez que realizó una gira por Estados Unidos y Europa fue entre los años 2006 y 2007 en un show que batió diversos récords de taquilla.

(Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la actriz y cantante Barbra Streisand durante su presentaci&oacute;n en el Sal&oacute;n de la Fama de California en Sacramento, EEUU, dic 14 2010. La &oacute;ctuple ganadora del premio Grammy Barbra Streisand realizar&aacute; una inusual presentaci&oacute;n en vivo durante la entrega de esos premios, dijeron el martes sus organizadores, quienes anunciaron que otras estrellas se sumar&aacute;n al show, entre ellas Miley Cyrus. REUTERS/Hector Amezcua/Pool</p>