Rosamund Pike podría actuar en secuela de "Clash of the Titans"

miércoles 9 de febrero de 2011 13:03 GYT
 

Por Jay A. Fernandez

LOS ANGELES, feb 9 (Hollywood Reporter) - La actriz inglesa Rosamund Pike está en conversaciones para tomar el papel de Andrómeda en la secuela de la película "Clash of the Titans", cuyo rodaje comenzará en marzo.

Alexa Davalos interpretó el papel de la princesa en la primera película, que recaudó el año pasado 492 millones de dólares en todo el mundo.

Jonathan Liebesman ("Battle: Los Angeles") estará a cargo de dirigir la mega producción en 3D de los estudios Warner Bros./Legendary Pictures y que cuya fecha de estreno está programada para marzo del 2012.

Sam Worthington (Perseus), Gemma Arterton (Io), Liam Neeson (Zeus) y Ralph Fiennes (Hades) están comprometidos para retomar sus papeles en la segunda parte.

Pike apareció recientemente en "Barney's Version," "Made in Dagenham" y en "An Education". También actuó en las comedias "The Big Year" y "Johnny English Reborn", que se estrenarán en octubre en Estados Unidos.

Reuters/Hollywood Reporter

AT PAD

 
<p>Foto de archivo de la actriz inglesa Rosamund Pike durante la presentaci&oacute;n de gala del filme "Barney's Version" en el Festival de Cine de Toronto, sep 12 2010. Pike est&aacute; en conversaciones para tomar el papel de Andr&oacute;meda en la secuela de la pel&iacute;cula "Clash of the Titans", cuyo rodaje comenzar&aacute; en marzo. REUTERS/Fred Thornhill</p>