Cantante Ashlee Simpson pide divorcio de roquero Pete Wentz

miércoles 9 de febrero de 2011 15:43 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La cantante y actriz Ashlee Simpson presentó el miércoles una demanda para divorciarse de su marido, la estrella de rock Pete Wentz, tras menos de tres años de matrimonio, señalaron documentos legales.

Simpson, de 26 años, es la hermana menor de la cantante Jessica Simpson y una ex actriz de la serie televisiva "Melrose Place". La artista señaló "diferencias irreconciliables" como la causa de su separación de Wentz, un músico de 31 años de la banda estadounidense Fall Out Boy.

La pareja contrajo matrimonio en mayo del 2008 y tienen un hijo de dos años llamado Bronx Mowgli.

En los documentos presentados ante la Corte Suprema de Los Angeles no aparece la fecha de su separación. La información fue obtenida por el sitio web sobre celebridades TMZ.com.

Simpson tuvo éxito en el 2004 con su canción "Pieces of Me" y su disco debut "Autobiography". En el 2010 apareció en el musical de Broadway "Chicago".

Wentz y los miembros de Fall Out Boy tomaron una pausa del grupo desde el 2009 y el roquero ahora es parte del proyecto Black Cards.

(Reporte de Jill Serjeant, editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la cantante Ashlee Simpson y su marido, el roquero Pete Wentz, durante la presentaci&oacute;n del 30 aniversario del filme "Star Wars: Episode V The Empire Strikes Back" en Hollywood, mayo 19 2010. Simpson present&oacute; el mi&eacute;rcoles una demanda para divorciarse de su marido, la estrella de rock Pete Wentz, tras menos de tres a&ntilde;os de matrimonio, se&ntilde;alaron documentos legales. REUTERS/Fred Prouser</p>