Justin Bieber lidera taquilla viernes con 12,4 mln dlrs

sábado 12 de febrero de 2011 14:47 GYT
 

Por Pamela McClintock

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La carrera ha comenzado entre la película de Paramount "Justin Bieber: Never Say Never" y la comedia romántica de Sony con Adam Sandler y Jennifer Aniston "Just Go With It".

En un estreno impresionante, Never Say Never recaudó un estimado de 12,4 millones de dólares de 3.105 cines el viernes para vencer a Just Go With It, que recaudó un estimado de 9,7 millones de dólares de 3.548 salas.

Ambas películas romperían la marca de los 30 millones de dólares en el fin de semana completo. La mayoría de los observadores de la taquilla esperaban que Just Go With It gane la sesión, pero Never Say Never es ahora un contendiente real.

De los que se vuelcan al debut en la pantalla grande de Bieber, 84 por ciento son mujeres, con 67 por ciento de menos de 25 años. Just Go With It apunta a una audiencia mayor, con 67 por ciento de los que compran entradas sobre los 25 años.

En 2008, Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour abrió con 8,7 millones de dólares el viernes en su camino a alcanzar 31,1 millones de dólares el fin de semana.

REUTERS VM JL/

 
<p>Foto de archivo de una joven esperando para la premier de "Justin Bieber: Never Say Never" en Los Angeles. Feb 8, 2011. REUTERS/Mario Anzuoni</p>