Película 3D de Justin Bieber podría tener versión del director

martes 15 de febrero de 2011 15:23 GYT
 

Por Pamela McClintock

LOS ANGELES, feb 15 (Hollywood Reporter) - Como una forma de alimentar el interés por Bieber en la taquilla, Paramount está considerando sacar una versión del director de "Justin Bieber: Never Say Never", mientras la película todavía está en los cines de Estados Unidos.

La película debutó en Norteamérica el fin de semana pasado con 29,5 millones de dólares, cifra superior a lo estimado y tan sólo 1 millón de dólares menos que "Just Go With It" de Adam Sandler.

La idea es un concepto nuevo y daría un motivo a las seguidoras adolescentes de Bieber para ver una vez más su cinta.

La logística es complicada y fuentes de la industria prevén que la versión actualizada podría fácilmente ser detenida y lanzada por internet y DVD.

El director Jon M. Chu ha trabajado en la nueva versión, pero todavía no está lista y ahora va rumbo a Europa junto al equipo de Bieber para el estreno de "Never Say Never" en Londres y posteriormente París.

Chu volverá durante el fin de semana y trabajará en la versión especial. Los estudios Paramount quieren tomar una decisión para comienzos de la próxima semana, para que el público pueda ver la versión actualizada durante su tercer semana de exhibición.

Además, Paramount tendrá que volver a ingresar "Never Say Never" a la lista de calificaciones. Pero, debido a que no se ha pedido una nueva la película original podría seguir en los cines a la espera de una revisión de las nuevas escenas.

Si la versión del director sale en cine, probablemente sólo lo haga en 3D, debido a que el costo de las impresiones digitales es nominal comparado con las versiones normales.   Continuación...