Padre de Lohan detrás del "error" en show Letterman

miércoles 16 de febrero de 2011 17:46 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters)- El padre de Lindsay Lohan aseguró el miércoles ser el misterioso "amigo" detrás de una presentación de la actriz en el programa de entrevistas de David Letterman.

Los productores de "The Late Show with David Letterman", dijeron el miércoles que Lohan, de 24 años, no aparecerá como había sido anunciado, debido a un error. Inicialmente, se creyó que el programa había sido engañado por un bromista, pero el padre de la actriz, Michael Lohan, asumió la responsabilidad.

Esta habría sido la primera aparición en televisión de la actriz de "Mean Girls" desde que fue la semana pasada acusada del robo de un collar de oro valuado en 2.500 dólares, luego de su quinto período en rehabilitación en tres años.

"Cometimos una equivocación. Alguien que pretendía ser un amigo de Lindsay se acercó ayer al show, supuestamente de su parte, y concertó una aparición", dijo el portavoz Tom Keaney en un comunicado.

Al mediodía del miércoles, Michael Lohan dijo al sitio web sobre celebridades TMZ.com que programó una presentación en Letterman después de obtener la autorización de su hija.

Michael Lohan, quien recientemente solucionó problemas en la relación con su hija, dijo a TMZ que Lindsay "sabía muy bien" del compromiso. Afirmó que todo iba bien hasta que los representantes de la actriz se enteraron de la aparición y la cancelaron.

La cadena CBS anunció el martes que Lohan podría aparecer el jueves vía satélite para presentar el segmento cómico "Top 10", en el que recientemente se han hecho bromas sobre los numerosos problemas personales de la actriz estadounidense.

Lohan envió un mensaje en el sitio web Twitter en el que dijo que no iría al show y que pedía disculpas por la confusión. Agregó "no estoy segura de cómo pasó esto".

Lohan, considerada en algún momento como una de las estrellas jóvenes de Hollywood más prometedoras, enfrenta una condena de tres años si es hallada culpable de salir en enero de una joyería de Los Angeles sin pagar por un collar.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la actriz Lindsay Lohan durante una aparici&oacute;n ante una corte en Los Angeles, feb 9 2011. Lohan no aparecer&aacute; en el programa nocturno de David Letterman, dijeron el mi&eacute;rcoles sus productores, tras un enga&ntilde;o aparentemente realizado por personas cercanas a la artista. REUTERS/Mario Anzuoni</p>