Larry King dice que cadena CNN "sobrevendió" a su sucesor

viernes 18 de febrero de 2011 12:41 GYT
 

LONDRES, feb 18 (Hollywood Reporter) - Piers Morgan "pudo haber sido sobrevendido" al público estadounidense, señaló Larry King, quien agregó que su sucesor "quizás debió haber comenzado más suave" al lanzar su programa de entrevistas en CNN.

Pero "comenzar con calma" no es el estilo del conductor británico, destacó King.

En una entrevista con el programa PM de Radio 4, King dijo que su decisión de alejarse de su prolongando show se debió a "que era momento de bajarme del tren".

King alabó a su sucesor, aunque admitió que no ha visto demasiados programas.

"Creo que es un buen conductor; no he visto mucho, pero las veces que lo he visto ha estado bien", explicó King.

Acerca de por qué cree que el show de Morgan ha tenido malas audiencias, King señaló que se le dio un alto perfil a su debut.

"Uno de los problemas fue que lo sobrevendieron -ellos dijeron que iba a ser peligroso, que iba a ser una conversación de pasillo, fue 'esperen a que me vean, soy diferente'. Bueno, el es bueno -pero no es peligroso", indicó King.

King, quien está en Londres para el estreno de la obra "Anna Nicole Smith, the Opera", que es exhibida en la Casa Real de Opera en Covent Garden, dijo que se encontró anteriormente con Morgan y que el ex editor de los medios británico The News of The World y The Daily Mirror le cayó bien.

"¿Lo conoció y le cayó bien?" respondió con sorpresa el presentador de la cadena BBC Eddie Mair.

"El ha sido muy amable" insistió King. "Tal vez una cosa, él fue sobrevendido", agregó.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo del periodista Larry King durante la presentaci&oacute;n de una estrella en el Sal&oacute;n de la Fama de Hollywood en tributo al comendiante Bill Maher, sep 14 2010. Piers Morgan "pudo haber sido sobrevendido" al p&uacute;blico estadounidense, se&ntilde;al&oacute; Larry King, quien agreg&oacute; que su sucesor "quiz&aacute;s debi&oacute; haber comenzado m&aacute;s suave" al lanzar su programa de entrevistas en CNN. REUTERS/Fred Prouser</p>