Piers Morgan espera "tensión" en entrevista con Larry King

lunes 21 de febrero de 2011 20:55 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El periodista británico Piers Morgan dijo el lunes que espera "un poco de tensión en el aire" cuando se siente a entrevistar esta semana a su antecesor Larry King en la cadena CNN.

CNN anunció que King será invitado a "Piers Morgan Tonight", que en diciembre reemplazó a "Larry King Live", lo que será un cara a cara entre el icónico conductor y el hombre que tomó su puesto de trabajo.

El anuncio, realizado el lunes, surge pocos días después de que King, de 77 años, señaló a la cadena británica BBC que Morgan pudo haber sido "sobrevendido" al público estadounidense cuando el nuevo show reemplazó al suyo en enero.

Cuando Morgan ocupó el horario de entrevistas nocturnas en CNN, prometió ser "extremo" y que iba a "patear traseros".

Cuando debutó el 17 de enero, más de 2 millones de personas vieron el programa, pero fue derrotado por la cadena rival Fox News por su entrevista a la republicana Sarah Palin.

"El es bueno, pero no es tan peligroso", dijo King esta semana en una entrevista con BBC. "Creo que debieron haber comenzado en silencio y no es la culpa de Piers, o tal vez lo sea, no estoy más allí dentro", señaló.

Morgan, un ex editor del diario inglés The Daily Mirror, pareció aumentar el interés en su próxima entrevista con King cuando señaló en Twitter que espera un momento tenso.

"Siento que podríamos discutir la afirmación de Larry sobre que estoy 'sobrevendido' y que 'no soy peligroso'", replicó Morgan en el sitio.

CNN no reveló inmediatamente cuándo podría aparecer King en "Piers Morgan Tonight", pero su entrevista está programada para coincidir con el segmento "Hollywood Week", un anticipo de la entrega el domingo de los premios Oscar

(Reporte de Alex Dobuzinskis: Editado en español por Javier Leira)