¿No está invitado a la boda real británica? Consiga un empleo

martes 22 de febrero de 2011 09:53 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Si no ha tenido suficiente suerte para ser uno de los 1.900 invitados a la próxima boda del príncipe Guillermo, no tema: siempre podría conseguir un empleo haciendo café para los invitados o lavando los platos después.

La reina Isabel ha puesto dos anuncios de empleo en su página web (www.royal.gov.uk), solicitando un asistente general para la sala de café y otro para lavar los platos.

Los sueldos son de 14.000 libras al año (unos 22.700 dólares) y los puestos tienen su sede en el Palacio de Buckingham en Londres, aunque ambos tendrán que viajar a otras residencias reales en Gran Bretaña.

El encargado de lavar la vajilla debe mantener "la limpieza del restaurante de empleados y las zonas de lavado", mientras que el otro empleado estará en un equipo responsable de organizar las bandejas para el té, el café y el desayuno con "la cristalería adecuada y la porcelana".

Si ninguno de esos puestos le atrae, la reina también está buscando a alguien que gane hasta 75.000 libras al año como Jefe de Viajes Reales, con el objetivo de asegurar que los viajes de la familia real sean económicos y con la vista puesta en asuntos medioambientales.

(Reporte de Michael Holden; Traducido por la Redacción de Madrid; Editado por Lucila Sigal)

 
<p>Imagen de archivo de una empleada del despacho de Lord Chamberlain en el palacio de Buckingham mientras prepara las invitaciones para la boda real del pr&iacute;ncipe Guillermo y su novia Kate Middleton en Londres. feb 16 2011. Si no ha tenido suficiente suerte para ser uno de los 1.900 invitados a la pr&oacute;xima boda del pr&iacute;ncipe Guillermo, no tema: siempre podr&iacute;a conseguir un empleo haciendo caf&eacute; para los invitados o lavando los platos despu&eacute;s. REUTERS/John Stillwell/Archivo</p>